Nuevos Proyectos

• Ya Inauguramos nuestro nuevo campo deportivo en Quilicura.

• Nuevos Juegos infantiles

• Nueva área de calistenia

Cancha Polideportiva

En el año 2009 construimos para nuestro colegio de Valle Grande, una cancha con los más altos estándares de calidad. Tiene dimensiones de una cancha de fútbol profesional. Cuenta además, con camarines, graderías y una multi-cancha con aros de basketball. Nuestro objetivo es contribuir a extender el alcance del deporte en nuestra comunidad.

Eventos Deportivos

Los días Sábado se reúnen Profesores, Alumnos, y Apoderados para disfrutar de partidos de fútbol y otras actividades. Contamos para estos efectos, con buses de traslado para nuestros alumnos de otros establecimientos.

Talleres Extraprográmaticos

Los talleres extraprogramáticos son actividades extracurriculares que favorecen el desarrollo de habilidades y aprendizajes en diversas disciplinas. El taller de taekwondo se dicta desde el 2018 en nuestra escuela de Pudahuel.