Educación   -   Formación   -   Respeto

Bienvenido a Colegio Polivalente San Pedro

El Colegio Polivalente San Pedro es un colegio que se basa en los valores cristianos de la iglesia católica. Es un colegio mixto, creado especialmente para formar personas íntegras con un gran desarrollo en lo intelectual, valórico y social.

Nuestro objetivo es entregar un ambiente e infraestructura adecuados para el íntegro desarrollo de nuestros alumnos, para formar en conjunto con los padres personas responsables, con valores sólidos y humanos. También es de gran importancia entregar al alumno el nivel profesional adecuado, para que ellos sean capaces de insertarse en la vida laboral.

Nuestro colegio fue diseñado para dar a los alumnos un grato, seguro, y cómodo lugar de estudio. Para esto nuestro colegio cuenta con: Laboratorio computación, Bibliotecas, Gimnasio, Canchas Deportivas, Capilla Religiosa.

REQUISITOS DE INGRESO

1° a 4° medio

DOCUMENTACIÓN DEL COLEGIO

Útiles Escolares

Nos encontramos en:

Calle Miriam 105, Quilicura

Correo: info.polivalente@colegiosanpedro.cl

Fono: +56 965958362

Atención:

Mejoras en nuestra infraestructura.

Sala de Profesores y Biblioteca

Estamos en un proceso de mejora continuo. Queremos crear espacios cómodos de trabajo y aprendizaje, con tecnología al alance de nuestros Profesores y Alumnos.